Playlist Caravela

In music, as in coffee, we can find different genres, varieties, notes, and stories.

Each song has lyrics that inspire us, evoke a memory, or transport us to a special place, and tell us a unique story that identifies us in a unique and special way. Likewise, coffee, our coffee, is no exception, because in its notes and varieties it takes us back to memories and inspires us with unique flavors that only a cup of coffee can give us.

 

La canción que quiero compartir es: Vivir Mi Vida de Marc Anthony, el inicio de la canción es lo que me define en mi diario vivir, reír y bailar, Caravela me ha permitido realizar un trabajo hermoso y de constante aprendizaje, para mi enfrentar cada reto en el trabajo a través de la risa y de la actitud positiva hace que sea más fuerte y que pueda vivir mi vida, la la la la.

Testimonial Item

Lorena Falla

Colombia

Por que nos recuerda cuando estamos lejos y extrañamos la familia o la mamá que siempre esta hay cuando se necesita.

Testimonial Item

Sandra García

Colombia

Me gusta porque habla de toda nuestra cordialidad, diversidad y tradiciones que nos hacen sentir alegres y orgullosos de ser Colombianos.

La relaciono con Caravela porque es un ejemplo bien plasmado de toda diversidad, la cultura y donde siempre buscamos hacer sentir como nuestros a quienes pertenecen a otro origen, país.

Testimonial Item

Duver Rojas

Colombia

Here are a few songs for your mix. Songs about "Juicy Fruit" and "Sunshine". Things we depend on to do our daily work.

Testimonial Item

James Gibbss

North America

La primera canción es "Endless love" de Luther Vandross feat Mariah Carey, representa para mi el momento que fui a la entrevista personal que tuve con el Señor Miguel en la Bodega de quillabamba y empecé a escucharla y me esposa me dijo " Dios esta contigo todo va a salir bien".

La segunda canción es "You Gotta Be" de Des'ree esta canción representa para mi los viajes como PECA a campo; el día a día compartir con ellos experiencias nuevas y poder ayudarles a mejorar la calidad de su café.

Y la tercera canción es "Return to Innocence" del Grupo Enigma, esta canción representa a mi finca, a mi parcela de café el cual trabajo con mucha pasión y el cual me motiva a seguir adelante

Testimonial Item

Jhon Deivist

Peru

Me recuerda a ese lindo momento cuando ingrese a trabajar con CARAVELA ya de planta.

Me recuerda más que todo al sur del Huila "Pitalito" me recuerda a su gente, su café amis compañeros por que gracias a esa linda experiencia en esta zona puedo decir, que ne siento orgulloso de pertenecer a esta empresa.

Y lo que soy hoy en día, esta canción es ese punto de referencia o esa memoria auditiva que me lleva a este momento por la escuchaba mucho jejje

Testimonial Item

Heiner Garzón

Colombia

La música es algo que está en la mayoría de nosotros, la salsa me encanta, pero es más romántica, "La quiero a morir" en donde lo relaciono con mi trabajo en Caravela, enseñar, formar, despertar mentes, romper paradigmas, es lo que más quiero.

Y "El terremoto", del gran Martin Elias, je,je,je. esta la relaciono con el mundo del café, y su infinidad de actores en la cadena, y para mí es el café especial, el que no es para todos en el cual Caravela; para mí es su principal pretendiente y este segmento lo sabe y por eso nos tiene.

En Ingles, me gusta Pharrell Williams - Happy, que es como me siento en poder ejercer mi profesión día a día en Caravela, aprender y de paso tomar buen café, conocer y trabajar con maravillosas personas.

Flo Rida - Good Feeling, es la motivación de día a día. En mi trabajo, que en Caravela todo se puede, en que no se tiene un reto o una situación que no se pueda superar.

Testimonial Item

Hector Calderón

Colombia

Esta canción en español habla sobre que al irnos de este mundo solo nos llevaremos los vivido, y Caravela me ha permitido conocer paisajes increíbles, personas grandiosas, y tener experiencias que siempre llevare conmigo a donde vaya

Testimonial Item

Diego Rojas

Colombia

This title makes me think about what Caravela wants to achieve, to be the number 1 green coffee seller and with a strong team, this will be achieved.

Testimonial Item

Roy Lane

United Kingdom

I come from Chicago - Home of The Blues - and Blues music is my favorite genre. I am cyclist and I listen to Delta Blues while I ride. Lightnin' Hopkins is one of my all-time favorite blues musicians and this song is programed into my phone as my alarm clock. So every morning when I wake up to ride my bike at 4:45am, I hear this song.

I've worked in the coffee industry all my life. Even though I've worked in coffee all my life, sometimes we run out of coffee in my house. My wife is always amazed that we, of all all people, could EVER run out of coffee...and I get a scolding when we do. This song reminds me of all of those things.

Testimonial Item

Richard Futrell

North America

La razon de una es que Caravela siempre me recuerda de donde soy y para donde voy, si me da nostalgia pero no tengo que dejar de lado quien soy, y ahi mismo va la segunda que puedo ser yo misma, que no necesito tener un traje, y que me aceptan con mi estilo, pensamiento, creatividad e ideologia. Porque sea como sea con demencia y todo trabajamos fine.

Testimonial Item

Carolina Pelaez

Colombia

Caravela ha sido para muchas personas esa escuela la cual nos ha brindado inmensas oportunidades de aprendizaje y crecimiento tanto laboral, profesional y personal, cuando llegamos a esta familia "no sabemos nada de su historia y su filosofía" pero poco a poco vamos conociendo ese gran modelo de negocio que nos define y vamos "aprendiendo a querer" este gran arte que va mucho más allá de tomarnos una taza de café, así mismo cuando ingresa un nuevo integrante me llega mucho una de las frases de esta canción "quiero estudiar cómo se cumplen tus sueños" porque con cada granito de arena cada uno de nosotros cumplimos ese gran sueño de ser el aliado preferido de nuestro caficultor.

Testimonial Item

Laura Perez

Colombia

Considero que es alusiva a las diferentes emociones y personas que nos toca compartir en cada uno de los tiempos que se dan a lo largo de el proceso de este producto.

La segunda ya que nos lleva a recordar e identificar las experiencias y personas con las que convivimos en los diferentes tiempos de el proceso de transformación de el cafecito.

Testimonial Item

Luis Santos

El Salvador

Cuando yo inicie a trabajar con caravela me identifique con esta canción porqué cuando uno empieza a trabajar en lo que realmente le gusta y eres feliz se siente uno completo.

Y esta canción me genera alegría y me motiva

Testimonial Item

Laura Diaz

Colombia

Escogi esta cancion por que la pasion al cafe es grande porque a como dice la cancion tengo ese sentimiento en el fondo de mi alma que no quiero perder...supongo que estoy en mi camino correcto...la amiga es la pasion del cafe y supongo que estare contigo hasta el final....muy contento de que te quedaste...entonces me enfoca a la misma pasion del cafe que se ha quedado......Esta dificil creer que una mujer como tu podria esperar por un hombre como yo.....la mujer representa la flor del cafe, esa delicadeza y esa frangancia que endulza y apasiona...el hombre como yo viene siendo el recolector que por fin llega despues de los 9 meses para ser cosechada, esa es la espera en el contexto de la mujer en la cancion....oh mañana partire en aquel tren a media noche...eso representa el contenedor que viaja con el mejor cafe de calidad....y ahora se adonde voy...eso es el cliente final para ser servido exquisitamente en una taza...ya he empaquetado todos mis problemas y los he lanzado lejos...representa todos los procedimientos o gestiones administrativos legales para poder realizar la embarcacion que generalmente se vuelven complejos año con año....porque esta vez cariño voy a casa a quedarme junto ati....es la taza de cafe que se queda a tu lado todas las mañanas y tardes o las veces que frecuentes consumirlo siempre estara a tu lado

Testimonial Item

Hosni Lopez

Nicaragua

Color Esperanza de Diego Torres; esta es una canción que me gusta mucho por la letra, siento que cada vez que las cosas y la vida misma se complican un poco, escuchar esta canción me devuelve las ganas de creer, de seguir, pinta de colores mis días grises, me devuelve la esperanza de que todo se va a componer, que es mejor perderse que nunca embarcar y que no hay nada imposible de lograr cuando las cosas se hacen con el corazón.

Razones Pa’ vivir – Jesús Adrián Romero; creo que todos tenemos un propósito en la vida y sobretodo tenemos un motivo por el cual seguir luchando siempre, por el cual nunca nos rendimos, el mío es mi familia, son mi motivo más grande, mi mayor orgullo y la razón por la cual jamás me voy a rendir.

Photograph – Ed Sheeran; el amor es la base para todo, algunas veces puede ser difícil porque en la vida también hay momentos complicados, sufrimos pérdidas y solo nos quedan recuerdos de los momentos más felices que compartimos juntos, algunas veces nos sentimos vulnerables y muchas veces una lágrima expresa ese momento, sin embargo como dice la canción el amor es la única cosa que nos hace sentir vivos, ya sea que hablemos del amor de hermanos, el amor hacia algún familiar o un mejor amigo (a) o del amor a un compañero de vida.

Testimonial Item

Yuneth Pachmora

Peru

Me identifica por que se lo importante que es el trabajo en equipo y que a pesar de ciertos tropiezos que tenemos en el desarrollo de cada actividad, siempre podemos contar con nuestros compañeros o jefes para empezar de nuevo y siempre darlo mejor de nosotros.

Testimonial Item

Angie Beltran

Colombia

El porque es por aquellas personas que nos inspiran a soñar a que frente a cada adversidad se hacen fuertes y siguen adelante por cada sueño, en campo encuentro tantos factores que hacen que cada caficultor me haga esforzarme para ayudarlos a encontrar eso que les de el plus para continuar. Y al final la vida siempre será un tesoro para continuar.

Testimonial Item

Nathaly Maji

Colombia

La relaciono con el gran cariño y amor que tengo por mis padres que me enseñaron el trabajar en el campo

Testimonial Item

Miguelito Ortega

Colombia

I was listening to music as I flew into Oaxaca and this song came on as we were looking over the city and surrounding landscape, so it’s a special memory for me. I think it also has a lot of my experiences over the past year tied into it

Testimonial Item

George Stimak

North America

Debemos dar gracias a Dios por permitir posicionar a Caravela como la mejor compañía de café especial, a pesar de todas las adversidades; como consecuencia obtuvimos una compañía solida y estable que permite a sus colaboradores cumplir sus metas y obtener logros tanto a nivel laboral como personal.

Gracias Caravela Coffee.

Testimonial Item

Jorge Aranzazu

Colombia

Unlimited – No limite
Esta canción marco parte de mi adolescencia y mi vida universitaria, es una de las que más escuchaba para relajarme antes de postular e ingresar a la universidad, y tiene una letra muy especial donde indica que para lograr algo siempre debemos aspirar a más y sin límites.

Moliendo café – Jose Luis Rodriguez y los Panchos´
Canción que me hace recordar la chacra con mi familia, la lluvia, el olor a tierra húmeda en medio del café, canción que me conecta más aun con el campo y también con el productor.

Never Gonna Give you up – Rick Astley
Never Gonna Give You Up. Canción que escucho mucho cuando estoy viajando en moto, yendo a visitar a los productores a incentivarles a enrumbarnos en la misma Caravela.

Testimonial Item

Humerto Tapia

Peru

Es la que mas me identifica ya que habla de las montañas, de tomar cafe, de la gente y lo bonito de la vida ...y yo como tecnico PECA pues me mantengo solo en las montañas en las fincas y relacionandome con la gente del campo que son excelentes personas con muchos valores....

Testimonial Item

Hector Gabriel Ruiz

Nicaragua

I actually only remembered this song recently and it has quite a personal connection for me with Caravela and the world of coffee. I heard this first in Cartagena over New Year in 2017/2018 just before I entered the world coffee and started at Caravela. This was a moment in my life of cross-roads, and I took the coffee turn. It also became the first song on a playlist I made for when customers visited coffee farms and wanted some latino vibes!

Testimonial Item

Rory Gowan

United Kingdom

We want everyone who wants to share that song that connects them with Caravela, with our purpose, and tell us why they chose this song, what is that story to choose it.

 

What is the song?

Translate »